david monreal morena abuso sexual candidata

[La Gente Dice] Regañan a Harry Potter por regañar a J.K. Rowling ¿Qué opinas?

Ningún chile les embona, declaró el mago.

Todo empezó cuando J.K. Rowling hizo algunas declaraciones que se consideraron transfóbicas cosa que enfureció a la comunidad de internet. Entonces Daniel Radcliffe (actor que interpretara a Harry Potter) tuiteó a favor de la comunidad transgénero cosa que emocionó a la comunidad de internet… Pero luego la misma comunidad de internet “lo “pensó” bien” y resulta que no, que Daniel la regó y que siempre no, que mejor no le ande enseñando a Rowling buenos modales o respeto, que eso es misógino lo que hizo y hasta usaron un término para definirlo: mansplaining. ¿Entiende usted algo?

“O sea que ¿La mujer está mal por ser transfóbica pero el hombre también está mal por decirle a la mujer que está mal? Ya, váyanse alv.”

Benjamin Aroca – Dorador de donas.




“Es que sí porque como hombre no tiene derecho de explicarle nada a una mujer… o sea sí queremos igualdad, pero no queremos que un hombre nos ande queriendo educar… estoy de acuerdo en que estuvieron mal las declaraciones transfóbicas, pero lo mejor hubiera sido que una mujer se lo explicara a otra mujer… igualdad.”

Claúdia Quevedo – Especialista en reiki, vegan, pet friendly, open mind, couching, kick starter, runner, soltera.

“En estos tiempos, hay que ser imbécil para opinar de cualquier cosa porque lo único seguro es que alguien se va a ofender, y si opinas que todo es hermoso, que vale la pena vivir, seguro sale por ahí algún idiota que se ofenda porque tus privilegios distorsionan tu realidad, esa gente ofendida no quiere que todo mejore, quiere que todos sean igual de miserables que ellos, nada más.”

Enrique Pedroza – Guerrero Cósmico nivel 9.

Reportó desde el Hogwarts políticamente correcto para El Tepitazo; El Reporñero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.