Amlo declara: “hicieron al fútbol deporte nacional, para afectar al nuevo gobierno”

"qué es eso de andar jugando pelotita" dijo el macuspano

México, país las decepciones y las intrigas.

Hoy en conferencia el presidente Andrés manuel López Obrador se mostró molesto con tanto ataque que ha recibido el pobrecito, primero la niña esta toda grosera enseñándole el dedo como si fuera cualquier servidor público y no el mismísimo presidente.

Luego la reportera esa en Quintana Roo que parecía tarabilla y no paró ni para tomar aire soltando queja tras queja.

Ahora la cuestión de la selección mexicana y el torneillo ese pedorro en el que está participando ¡Ya basta!

Pero ¿Qué tiene de malo lo de la selección? Pues que en la opinión del maestro López Obrador presidente (lo que en automático se convierte en la verdad absoluta), el fútbol es un deporte fifí diseñado para afectar al nuevo gobierno y será auditado inmediatamente, cancelando todos y cada uno de los partidos hasta nuevo aviso y por causas de fuerza mayor.

Esto de andar con la pelotita con los goles y todas esas actitudes neoliberales se terminó, me canso ganso, a partir de mañana, el beisbol será considerado deporte nacional de México porque ahí aunque todavía no somos potencia, estamos cerca de serlo y en el fútbol resulta que le ganamos a Martinica 3-2 ¡¿Qué es eso?!

Declaró el presidente con no poca razón. la raíz de su reclamo viene de… Bueno, para qué les digo, mejor léanlo a él.



Si es lo que les vengo diciendo, hace 10,000 años en México ya había fútbol, lo diseñaron para entretener a las masas y que no anduvieran ahí de revoltosos queriendo paz, justicia u oportunidades, el pueblo bueno es débil a veces pero como vive enajenado por el dichoso juego, no se da cuenta de que cuando hay partido, algo está tramando la mafia del poder.

Juzgue usted mismo; nosotros por si las dudas vamos a estar pendientes del siguiente partido, a ver qué es lo que trama la mafia del poder o si ya de a tiro nuestro señor bendito presidente Andrés Manuel López Obrador anda viendo moros con tranchetes hasta en su sopa.

Reportó para El Tepitazo, Pepe Sosa.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *