4 Furiosos Tuiteros Parte 2

4 FURIOSOS TUITEROS QUE DEBES DE SEGUIR SI NO TE CONVENCE AMLO [Parte 2]

ojo a la explicación inicial

Ya con la experiencia de la parte 1, me permito hacer algunas aclaraciones;  si bien no todas las personas que interactuaron con la publicación anterior hicieron ese comentario, sí fueron suficientes como para dejarme esa inquietud de aclarar por qué fregados puse “4 Furiosos Tuiteros que …”.

Algunas gentecillas lanzaron comentarios que me dieron a entender que se estaban tomando literal la palabra “furiosos”, pues bueno; no es así, tal y como les respondí a algunos en twitter, si quisiera poner “encabronados” pues pongo “encabronados”, si algo tiene El Tepitazo es que el lenguaje usado es como nos sale de los huevos y no tenemos problema en usar las palabras mas soeces que se nos ocurran, si no lo hacemos es simplemente porque no queremos.

Tuiteros Furiosos.

Esta expresión se empezó a usar en el programa de Ciro Gomez Leyva cuando entraba la sección de David Páramo y me gustó, así que la adopté, en ese programa se usa con el mismo sentido que le quise dar aquí, furiosos por el espíritu guerrero y combativo que los caracteriza, furiosos porque no temen decir las cosas tal y como las sienten, furiosos por que reaccionan de volada y enseguida a tuitear, a decir y nunca callar; ese es el sentido figurado que quise proyectar usando tal palabra.

Una vez aclarado el asunto; no sean pinches literales.

4 FURIOSOS TUITEROS QUE DEBES DE SEGUIR SI NO TE CONVENCE AMLO [Parte 2]

Derivado de la parte 1, nos recomendaron a varios tuiteros, nuestro departamento de seguimiento y contrainteligencia (les di follow en twitter) estuvo monitoreando a esas cuentas que fueron recomendadas y encontramos verdaderas joyas de la resistencia anti-pendejos que estamos formando.

@SimnTolomeo2 – Simón Tolomeo

Twitter SimnTolomeo2
@SimnTolomeo2

A penas entrar a esta cuenta te enteras de qué va, el tuit fijado es básicamente eso de lo que todos nos venimos quejando desde antes de que López Obrador entrara en funciones.

Su estilo es único; agresivo con sagacidad y mucho humor, entre chistuits va elaborando crítica social y si lo ves argumentar contra algún chairo que se anime, te darás cuenta de que sabe de lo que habla.

Nunca abandona el estilo, trae razón y verdad en el tuit, además de reflexión (si algún chairín es capaz de semejante logro).

Gran tuit que resume a la perfección la vida de cierto presidente que no digo quién es porque López Obrador se encabrona…

Sin desperdicio la cuenta de Simón tolomeo, puedes ir a ver sus tuits dando clic aquí.

@GonGalery – Elver Dugo

Twitter GonGalery
@GonGalery

No confundirlo con Elver Gudo, que es un primo mío… ha de ser cosa de familia. No; Elver Dugo trae buen material y del que nos gusta y podría tirar choro como por 5, pero más fácil; se los muestro (el tuit):

Nótese el tono irónico del mensaje que es lo que en realidad llama la atención, con una buena onda, Elver evidencia el error o la pifia en cuestión, acá otro par de esos chingazos bien metidos:

Sin duda un must follow que si no te convence el gobierno de López, debes de tener en tu TL.

Además, Elver cumple otra función que ya casi no se ve, de la que todos padecemos: Propagar información desde los tuits originales, hoy día parece que a la gente le cobran por compartir y si no es un gatito o un dinosaurio cantando, no retuitean nada.

Puedes ver sus tuits dando clic aquí.

@FerBetancourt9 – Fernanda

Twitter FerBetancourt9
@FerBetancourt9

Fernanda fue toda una sorpresa para nosotros, es una de esas personas que no conocíamos pero que debíamos conocer sí o sí, con un agudísimo sentido del humor, critica a la supuesta 4T como pocos:

Y es que da en el clavo muy seguido, señalando cosas que cuando las lees en su tuit piensas “cierto, cómo no lo vi de esa manera“, seguro que tiene memoria privilegiada y un modo de decir las cosas único:

Podría poner cada tuit de su cuenta aquí, es difícil destacar unos cuantos, pero haré mi mejor esfuerzo, lo ideal es que vayan a twitter, le den follow y chequen sus tuits a penas salgan.

¡Bumm! En el mero hocico.

Como pudieron ver en los tuits que tomamos como “muestra” es directa y coherente, si no la sigues, te estás perdiendo de muy buenas críticas si la supuesta 4T no te convence, que de eso se trata, de hacer comunidad y resistencia ante el gobierno podrido que nos impuso una bola de atarantados.

Sigue su cuenta dando clic acá.

@lord_inario – Lord Inario

Twitter lord_inario
@lord_inario

y por último pero no menos importante (ya saben que estas listas no tienen orden) Lord Inario; nos da la bienvenida a su cuenta con un avatar de Groucho Marx y desde ahí sabemos que va a haber comedia… Y que si la hay.

El tuit fijado es una frase lapidaria que hace sonreír por lo atinado, pero cuando te das cuenta del significado, si no se te borra la risa, es que votaste por morena. Cabe mencionar que lo publicó el 20 de Septiembre de 2018 y sigue tan vigente como ayer y como lo estará en 5 años.

Como es una constante en estas listas, Lord Inario señala las verdades y las incoherencias de López, que ya es mérito siendo tantas, aquí la cosa es el estilo claro y “limpio” y con limpio me refiero a que se entiende perfectamente.

Todos lo pensamos, sólo algunos lo dijimos, nadie lo dijo así:

o así:

Esto también me indignó…

En resumen: una cuenta con mucho humor, risas y mamporros a los chairines ¿Qué más quieres? Para ver sus tuits y seguir gozando, dale clic aquí mero.

Conclusión:

El objetivo de estas listas es y siempre será: hacer comunidad y ¿Qué mejor que hacerla con los tuiteros afines más destacados? Con ellos coincidimos en ideas y opiniones, una comunidad así, es una comunidad deseable, unida y organizada.

Si ya nos quieren divididos por lo menos conozcamos a lo que se perfilan como generales de esta guerra que se va a librar con información y que no nos debe de agarrar solos, va a ser duro; no nos perdamos, resistamos.

Pepe Sosa.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *