4 furiosos tuiteros que debes de seguir si no te convence AMLO

ninguno te dejará indiferente

Aunque sabemos y estamos conscientes de que es difícil; casi imposible, muy improbable y hasta ofensivo que no estés de acuerdo con cada paso que ha dado nuestro presidente, con esos zapatitos raspados y mugrosos de tanto caminar por México, es una realidad que nunca vamos a estar todos en el mismo canal, puede que tú (al igual que nosotros) no estés endiosado con López Obrador y quieras estar al tanto de qué es lo que dice su oposición (además de este, su blog chacotero favorito sunca comprado pro el Sendero del Peje).

Es por eso que hoy te traemos; 4 tuiteros que tienes que seguir, si no crees que AMLO es la luz que ilumina al mundo, porque si lo crees y vas a visitar las cuentas de estos 4 amigos, te va a dar chorrillo o se te va a enchuecar la cara y ¿Qué necesidad, no?

Sería raro que les recomendáramos a alguien cuadrado y seriesote, por descontado todos los tuiteros de la lista tienen buen humor, por si olvido mencionar esa cualidad, TODOS la tienen.

Primero las damas.

Como en El Tepitazo somos unos caballeros, primero las damas y aquí hay dos con buen juicio, buena jiribilla y excelente humor, las pongo en el orden que sea eso no es relevante para esta lista, tan bueno el primero como el último.

@MuySuFrida – Frida García

@MuySuFrida

Dueña de un bonito sentido del humor, Frida hace rabiar al que la lee y no está de acuerdo, para demostrar toda la línea anterior, basta un tuit(azo):

Por favor, querido tepicuate, entre a ver ese tuit y lea las respuestas en él, si eso no es buen humor, no sé qué lo sea, además, es una crítica ácida e imparcial, la sigo hace tiempo y he visto que le tunde a unos y a los otros, que es lo que buscamos acá, criticar de forma justa, señalar lo que está mal y revisar al poder, se llame como se llame.

Algunas joyitas de Frida:

Pueden seguir su cuenta dando clic aquí, Frida también tiene un blog, aunque hace rato que no escribe, puedes leerla aquí, ojalá pronto lo retome.

@GlodeJo07 – Gloria

Con un estilo más agresivo que Frida, Gloria es también una de las cuentas más críticas del manso gobierno lopista, en el tiempo que llevo siguiéndola me he dado cuenta de que cuando la causa es justa, Gloria no tiene empacho de decir la verdad en crudo, como va, un par de botones para que la conozcan:

Una característica de la cuenta de Gloria que en lo personal me gusta mucho, es esa capacidad para simplificar puntos haciendo listas, tiene varias y muy buenas, algo así:

Además, buen gusto.

Si quieres seguir su cuenta, puedes leerla aquí, también tiene un blog que puedes ver aquí.

@tumbaburross – tumbaburross®

Tumbaburros es de mis favoritos en twitter y hay una buena razón para eso: usa un lenguaje práctico y concreto, no anda masajeando las palabras para que quepan en un tuit, de humor también ácido e irónico, tumbaburros consigue hacer enojar a esos mexicanos que creen que votaron por un cambio y se niegan a ver la verdad, al mismo tiempo, deja claro en qué está fallando la cosa y eso me hace pensar que detrás de esa cuenta hay alguien bien preparado y que  sabe de lo que habla, adelante con las pruebas:

Algo de lo que no he visto más información al respecto, pero que no dudo ni tantiiiito:

Puedes seguir su cuenta dando clic aquí y visitar su sitio web (en el que sólo vienen sus redes sociales) dando clic acá.

Si eres pro-amlo, no te recomiendo seguir a Tumbaburros… no te vayan a tumbar.

@Black_crow_82 – Alex Baks

Alex es un tipo de cuidado, de la lista es de los de más alto riesgo, sobretodo si te dices “orgulloso de ser chairo”, con Alex seguro que se te quita tanto orgullo y terminas aporreando algún teclado formulándole insultos, digamos que tiene ese don, el don de hacer encabronar a la banda, a toda, y digo a toda porque Alex tiene una cuenta de guasa, de infiltrado, de espía, de ninja, de gestapo, de jarra en la pared, en la que hace amigos chairines, si bien la cuenta es pública, no la subo porque no quiero alertar a nadie, si quieren saber cuál es, búsquenle, mis reyes.

Les dejo un par de zopapos de Alex a la banda obradorista, para que se decidan a seguirlo:

Puedes visitar la cuenta de Alex dando clic aquí.

Conclusión.

Si la gestión de López Obrador no te ha parecido ideal en estos meses que lleva de gobierno, estas 4 cuentas son una buena opción para informarte, divertirte y reflexionar, recuerda que el mensaje es lo importante, hagamos comunidad que mucha falta nos hace y nos va a seguir haciendo durante este sexenio que promete estar para llorar.

Si estás a punto de ir corriendo a insultarme porque hice una entrada en la que abordo la información de 4 personas que sólo le tiran al gobierno de AMLO; aguanta, no te calientes. Estoy pensando hacer una entrada similar que en la que describa y recomiende 4 cuentas de personas pro-AMLO.

El problema es que no he encontrado las cuentas de esa gente, en estos días voy a buscar a nivel del suelo a ver si andan por ahí arrastrándose y puedo cachar algo interesante, descartemos de una a todos los famosos (como lo hice aquí) y vemos si sale algo ¿Conoces alguna? Déjala en un comentario y me lanzo a verla..

Pepe Sosa.

 

¿Te gustó? Acá hay más

One comment

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *