¡Tras! Paola Espinoza se pone parejos a Clouthier y D’Alessio

México, el país en el que un striper y el hijo perdedor de una señora famosa, pueden ser diputados.

Hora resulta, mis Tepicuates que con el simple hecho de ser hijo de una señora famosa, ya tienes el derecho de cuestionar a unos de los atletas más destacados del país, los que sí se han ganado su lugar y los que sí le han dado satisfacciones a esta nación, o dígame usted ¿Qué satisfacciones le han dado los diputados a México?



El chisme

Pues resulta que el día de ayer, al diputadeteo Ernesto D’Alessio se le  hizo sensato cuestionar una decisión que tomó la Federación Mexicana de Natación y así sin más, cual vil tuitero, soltó el veneno en forma de pregunta, creyendo que iba a recibir tal vez una respuesta sumisa invitándolo a elegir al mejor candidato para representarnos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 o vaya usted a saber qué esperaba el hijito de mami.

Cabe mencionar que el relajo empezó cuando se destapó la noticia de que Rommel Pacheco (si no lo ubica es el de “Exatlón”) no iría a Lima 2019, porque la Federación así de barbas, dijo “no, mejor nos llevamos a Yahel Castillo y a Juan Celaya” y ¡Cóooooomo!

Lo que el pequeño león dormido recibió, fue un soplamocos en todo el hocico, porque ninguno de nuestros atletas se quedó con las ganas y esto es lo que tiene la gente que sí le chinga y sí trabaja, defiende lo suyo porque mucho le ha costado,  no como ernestito a.k.a. “peleas locas” D’Alessio, que si es alguien, es “el hijo de su mamá” ya que como todos sabemos, no ha conseguido nada en la  vida por sí mismo.

Vamos a ver, paso a paso.

Pues más fácil y sencillo, les dejamos los tuits involucrados y nos vamos dando una idea de qué once con estos.

Nótese aquí el cobarde, qué bien ha aprendido de sus maestros, pone por delante “a todos los mexicanos” y cierra con un hipócrita “por favor”, creo que un “te vale madre” hubiera sido buenísima respuesta, pero la Federación y los atletas no son mal educados, como su servilleta.

Al indignadísimo hijo de la única señora tan resentida con el sexo masculino como Paquita la del Barrio, se le unió otra que gracias al papá; está donde está… Tatiana Clouthier

Que no sabemos bien por qué, pero fue de metiche, probablemente cuando ernestín puso “a todos los mexicanos” se sintió identificada.



Paolita podría ser boxeadora

Suponemos que de todo el cruce de tuits que hubo (pusimos los que iniciaron el desmadre) los atletas que suelen ser muy mesurados y reservados en sus respuestas llegaron a la orilla y no a la de la alberca, sino a la de su paciencia, fue ahí que Paola Espinosa agarró su cel, prendió la cámara y dijo “le voy a responder a este par de vividores” y ¡Bumm!

Chequense el video, cómo es posible que dos sangijuelas como Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier, decidan cuestionar a varios de los atletas que más medallas le han dado a nuestro país.

En redes les está lloviendo y no era para menos, dos personas que se han “formado” bajo la fama de sus padres, sin ningún mérito extra, que nacieron en el privilegio y en la opulencia (perdón pero esto es cierto) vengan a poner en duda y a meter en chismes a gente como Paola, Rommel, Yahel, Juan y todos los clavadistas mexicanos que día a día se rompen la madre entrenando, que ya tienen un lugar especial en la historia de México por sus méritos y victorias ¿Quién se creen estas ladillas? a lo mejor tienen un club privado que se llama “hijos inútiles de padres famosos”, y esto es una forma de seguir llamando la atención que sus famosos y ocupados padres nunca les pudieron dar, no sé, puede ser.



Si quiere y puede, éntrele al timeline de Ernesto D’Alessio en Twitter, ya todas sus respuestas son “con admiración” o “con todo respeto” o “con humildad”, éste  sujeto no se cansa de cagarla en redes, felicidades a la gente que lo puso ahí (votantes de morena) espero que estén disfrutando el circo en el que convirtieron a México, en donde un par de zánganos cuestiona a atletas, nomás por sus huevos y a nombre de “todos” los mexicanos… Qué sinvergüenza.

Pepe Sosa.

¿Te gustó? Acá hay más

One comment

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *