adolescente yucatan muller huevos

Taibo 2, Noroña y Muller entre otros finísimos personajes, en silencio con la chica de Yucatán

¿Será porque saben que son peores que eso?

México mágico, nada de lo que aquí suceda ya es para sorprenderse, en México una persona se puede suicidar de dos balazos en la nuca o un procurador de justicia contrata a una vidente para resolver casos de esos difíciles, pero hoy, sí que se rebasó la línea del realismo mágico estrafalario del que Gabriel García Márquez nunca escribió.

Y es que ayer dimos la nota de que una chica en un mitin de Andrés Manuel López Obrador en Yucatán, hizo válido su cupón de “5 minutos de fama” y cómo lo hizo, nada más y nada menos que levantándole el dedo al presidente, así como va, sin decír ni “ábrase piojo que ahí le va el peine”.



¡Ay sí ay sí! ¡Qué grosera la niña esta!

Obviamente las opiniones se dividieron en friega, unos a favor (como su servilleta) y otros en contra, lo extraño es que los que están en contra o por lo menos los más radicales, son esos que despiertan en la mañana, abren los ojos… y empiezan a insultar todo aquello que no esté a favor del señor con los zapatos mugrosos y la guayabera, si algo no les parece, abren enseguida su bolsita de insultos para empezar a despotricar como cavernícolas, convirtiéndose a veces en una marabunta muy molesta, porque al ser insultos vacíos, viniendo de personas sin capacidad de razonar, no cumplen el objetivo de insultar, simplemente son molestos, como las moscas haga de cuenta.

Moscas panteoneras

Pero dentro de esa horda hay dos o tres que se saben dueños de una pequeña pero agresiva facción de México, lo único que necesitan es dar un empujoncito para echar a andar a los pobres infelices que están en la baba y maromean a su antojo, cualquier palabra salida de la podrida boca de estos mequetrefes es ya, un argumento “sólido” para los más mentalmente desprotegidos, los que tienen fe ciega, los que aseguran que vamos “requetebien“, sí; querido Tepicuate, estoy hablando de los titiriteros de la chairiza.

  • Fernandez Noroña
  • Taibo 2
  • Tatiana Clouthier
  • Attolini
  • Beatriz Muller
  • Epigmenio Ibarra

Entre un largo etcétera, porque los pastores son muchos y como en toda organización; hay niveles, estos son los que traen correa cortita, cerca de López Obrador y seguro que le estoy dando mucho crédito al arrastrado mayor: Antonio Attolini, que ni fú ni fa, este sujeto es más como una porrista de AMLO, pero aceptemos que sus idioteces tienen cierto impacto, sobretodo en ese grupo de chairos ávidos de atención y pertenencia a los que vilmente les da lo que quieren: razón. Toda malograda,  manipulada y maromeada pero razón al fin y al cabo, una persona sin capacidad de análisis no puede aspirar a más, aceptémoslo.

Silencio total

Por lo menos hasta la elaboración de este artículo, noroña no se ha pronunciado al respecto, él está convencido de que su “superioridad moral” (WTF) es mayor a la de “la ultra derecha” y para muestra un tuit desde la mismísima cloaca con forma de cuenta en twitter:

¿Es neta? ¿Noroña hablando de superioridad moral? Como dijera Chabelo: “vamos a ver como es el reino del revés”.

Aquí la superioridad moral de noroña en todo su esplendor:

Una más…

Y su ya clásica pataleta para que Calderón lo voltee a ver (esta es diario):

Claro… superioridad moral.

Ibarra y la apología al delito

Respecto a los otros porros de AMLO, tenemos perlas imperdibles, por ejemplo; Epigmenio Ibarra, sí, el mismo que produce las narco series que hacen apología al delito (violando la ley) y le pudren el cerebro a los jóvenes de México, mostrándoles panoramas favorables si se llega muy alto en la escalera de los delincuentes, pero de los delincuentes que trafican, matan gente y secuestran para dejar un punto claro, no de los delincuentes que compran votos, hablan muy bonito y abusan de la ignorancia de la gente, de eso no dice nada o al menos no de los que son sus cuates.

El que hace narco-series…

Nunca aceptará que es parte del problema.

Atollini con el dedinni

Ésta sí es aparte, dicen que se tiene que comprar una o dos camisas al día porque las deshace de lo arrastrado que es, un personaje como este creo que le hace más daño a la imagen de López Obrador que el mismo noroña o que salgado macedonio, por ejemplo, y esto porque de tan ridículo que es, le da armas a los detractores para exagerar la salamería ya común de entre sus allegados.



Un a cosa es querer hueso y otra muy distinta rogar por un pedacito de cuarta transformación, se nota que éste está fuera de línea porque es de los pocos que han dicho algo al respecto:

Los adjetivos también le restan superioridad moral a nuestras palabras, no se les olvide y siempre… SIEMPRE es cuestión personal con el presidente, no es mal gobierno por ineptitud, no es tomar decisiones a lo pendejo o “a mano alzada”, no es estar provocando incertidumbre en el país y dividiendo a la gente, no: es personal con el pobrecito presidentito tan bonito él que sólo quiere bienestar para los que no tienen nada.

Acusar sin pruebas, también le restan superioridad moral a nuestras palabras.

Y el ya clásico insulto de la cuarta, no puede faltar.

Muller qué bonito canta su esposa, señor presidente

Bety, Breatriz, Betingas, ésta señora es un tema aparte, aunque con menos intensidad, también achucha a sus mascotas contra los que no estén de acuerdo con su rancio marido o con sus… ocurrencias.

Ésta vulgar mujer empezó con el pie derecho el mandato de su marido: ella no quiere ser llamada “primera dama” porque lo considera clasista y discriminatorio. Ok, todo bien si quiere ser la buenaondita del cuento.

La señora Muller entre otros de sus chistecitos, sacó una canción con Tania Libertad y Armando Manzanero, se titula “Estás Aquí”, súper común y popular lanzar rolas (cuando tu marido ya es presidente) todos lo hemos hecho. Sobra decir que la señora no canta, aulla feo, ni el autotune le pudo ayudar a la pobre.

Bety ha sido periodista en El Universal… de Puebla, Nexos y Argos Comunicación… ¡Oh sí! la productora de don “Epi Ibarra”, con razón don Epi es tan, tan, taaaaannn… que ya parece campana.

Qué padre que coincidió que su marido es el presidente con el lanzamiento de su canción, es decir, su talento nato para la cantada salió a la luz cuando por fin su marido alcanza la silla grande, milagros de la cuarta transformación.

Para finalizar con ella les dejamos una foto que describe perfectamente la clase, la elegancia, el garbo y la finura de tan destacada señora, será que por eso no dice nada, a lo mejor la chica de Mérida sólo estaba emulando a su ídola, la segunda dama, título que el presidente le dejó de facto, investiguen cómo inició su relación.

beatriz muller huevos



Conclusión.

Podríamos seguir hablando de más de estos chairos nivel platinum, pero creo que quedó claro el punto, no se sorprendan si al rato o mañana, sale un “ataque” coordinado siguiendo una línea editorial para fregar a la morra de Yucatán pero sin fregarla, es decir, comentarios diseñados para que sea la gente (a falta de mejor palabra) la que tunda en redes a esta niña que lo único que hizo fue: ser joven, ese fue su pecado, tampoc se sorprendan su el nombre, dirección y hasta de qué numero calza, se hacen públicos ahí en alguna cuenta desconocida, son tan predecibles que por eso les decimos el PRI de la vieja escuela.

Estar del lado de la verdad nos da armas, pero también nos crea enemistades, intenten no discutir con esa gente a la que le gusta vivir engañada, la que va a reaccionar si es que lanza alguno de estos personajes algo contra la niña yucateca como si nunca hubiera sido joven o nunca hubiera estado en contra de nada, recuerde uste’ mi querido tepicuate, que estamos tratando con la gente que se pasó todo el sexenio de Calderón llamándolo “borracho”, “asesino”, “ratero” y se pasó pendejeando a peña todo elsexenio, pero cuando se trata de López Obrador “hay que respetar ala figura presidencial”, así de incoherentes y así de patéticos. He Dicho.

Pepe Sosa.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *