En consulta a mano alzada AMLO pierde la presidencia frente a Guillermo del Toro

En el aplausómetro se ratifica la decisión

Con la democracia por delante y la bandera de AMLO bien alta, el pueblo ha decidido removerlo de su cargo y poner ahí, a un mexicano ejemplar: Guillermo del Toro.

Todos coincidimos en que Del Toro ha hecho más por México que los últimos 8 presidentes (por lo menos) incluido López Obrador que no ha hecho nada más por México que reventar unos pozos petroleros en Tabasco, declararse presidente legítimo cuando perdió una elección, hacer un plantón de 6 meses en Calzada de la Reforma violentando así el derecho de los mexicanos y el patrimonio de los vecinos de la zona, empoderar a grupos violentos como la CNTE, servir de muro para Trump y un sinfín de linduras y desatinos más.



Y como la situación ya era insostenible, un grupo de buenos mexicanos se reunieron en la plancha del Zócalo para hacer una votación a mano alzada y con ella, decidir el rumbo de México durante lo que queda del sexenio.

La decisión

Una vez que un grupo suficientemente grande como para hacer a esta consulta seria estuvo reunido en la plancha, el líder tomó un altavoz e hizo una pregunta nada tendenciosa y que daba la libertad… ahí ehhh… de expresarse… a… los presentes… levantando eeehhhh… la mano…

“¿VERDAD QUE NO QUEREMOS QUE SIGA LÓPEZ OBRADOR DE PRESIDENTE?”

¡NOOOOO! respondieron casi todos (hay que ser justos con la verdad) por lo que el líder continuó:

¡QUE LEVANTE LA MANO EL QUE QUIERA QUE LÓPEZ OBRADOR SIGA DE PRESIDENTE!

Y enseguida luego de un rápido pero efectivo vistazo a los que habían levantado la mano:

¡BÁJENLA! ¡QUE LEVANTE LA MANO EL QUE QUIERA COMO PRESIDENTE A GUILLERMO DEL TORO!

Fue casi unánime, muchas manos levantadas, gritos de júbilo y una que otra mentada, además, para hacer el proceso más democrático y justo, se implementó un aplausómetro para confirmar que coincidieran ambos instrumentos democráticos y no estuviéramos tomando una decisión así al chingadazo, a lo pendejo.

¡QUE APLAUDA LA GENTE QUE QUIERE QUE LÓPEZ OBRADOR SIGA SIENDO PRESIDENTE!

Aquello pareció como si Tony Balardi hubiera contado un chiste, cinco o seis tristes aplausos de lástima.

¡AHORA APLAUDAN AQUELLOS QUE QUIERAN COMO PRESIDENTE A GUILLERMO DEL TORO!

Fue como si Guillermo del Toro hubiera vuelto a ganar aquéllos Óscares a mejor película y mejor director por “The Shape of Water”, el aplausómetro de Chabelo se hubiera roto, sin duda.



Y es así como se toma la decisión de remover de su cargo a AMLO, lo que no sabemos es cómo notificarlo, si ya el lunes antes de la mañanera o mejor de una vez, para que no siga moviendo sus cosas a Palacio Nacional, pa’ qué.

Pepe Sosa

¿Te gustó? Acá hay más

23 comments

  1. Excelente que se pare este paíscidio, estamos en el filo de la navaja, al borde de que México este Venezualisado, reaccionen por favor, el daño tardará muchos años en recuperarse y tener el México libre y seguro

  2. Jajaja buenísimo!!! Pues hagamos valer lo que la mayoría quiere y que el pejestorio lo respete y se largue a Centroamérica, allá si lo quieren

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *