El presidente dice que la Policía Federal está “echada a perder”

pero el menso no se da cuenta de que quiere a la misma policía "podrida" para su Guardia Nacional

Épico, increíble, alucinante, se me acaban los adjetivos cuando escucho ese tipo de declaraciones saliendo de la bocaza de Andrés Manuel López Obrador, gracias a él, he perdido como el 50% de mi capacidad de asombro y miren que ya no era mucha.



Hoy, en su conferencia mañanera (que de verdad debería replantearse seriamente) comentó lo siguiente cuando le preguntaron acerca de las molestias que tienen algunos elementos de la Policía Federal respecto a su cambio a Guardia Nacional:

“Hay muchas resistencias porque estaba mal lo de la Policía Federal, se echó a perder sobre todo cuando pasó a Gobernación, ahí se relajó la disciplina y cometieron muchos abusos, entonces estaban mal acostumbrados algunos y por eso la protesta, pero no se estaban portando bien sobre todo los de arriba”.

No contento con eso, repitió el adjetivo aunque según él en tono conciliador, dirigido a la Policía Federal (podrida esa), aquí el video:



Entonces si es una corporación echada a perder ¿Para qué la quiere en la Guardia Nacional? ¿Ven como sí hace todo al aventón y no piensa ni lo que dice?

El problema.

Ya se cumplieron 5 horas de manifestaciones por parte de los elementos de la Policía Federal, en concreto se quejaban de que:

  • Los estaban obligando a firmar renuncias.
  • Al pasar a la Guardia Nacional perderían su antigüedad y prestaciones.
  • Sueldo más bajo por un riesgo más alto.
  • Uniformes y… mejor escuchen algunas:

¿Qué dijo el presidente además de lo que ya vimos?



Que están “mal acostumbrados y por eso se quejan” (¬¬) de momento los elementos inconformes están llamando al paro nacional el día de mañana, ya veremos qué sucede y esperamos que les cumplan lo que les han prometido porque si el presidente no lo recuerda o siquiera lo ha tomado en cuenta; cuando un policía sale mal de la corporación ¿A qué se dedica? No vayamos a tener en puerta un poderoso cártel “de los azules” o algo por el estilo y este señor necio con que vamos reqeute bien.

Pepe Sosa.

 

¿Te gustó? Acá hay más

2 comments

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *