comisionada-anti-sagazo

Claudia Seinbaum comisionada por el presidente para limpiar el sargazo

"es muy buena para limpiar" dijo el iluminado

Cuando eres pequeño, tus padres te dicen [parafraseando] “que la gente te conozca por lo que haces y no por lo que dices que haces” y algunos tomamos eso como un mantra de vida, como una forma de encarrilarnos por el camino del buen hacer, y tal parece que ese es el camino que eligió Claudita Sheinbaum y el jefe de jefes, lo sabe, lo sabe.



Hoy por la mañana recibimos un fax informándonos de que en reunión solemne Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de este país, comisionó a Claudia Sheinbaum para que se lance en friega a limpiar el sargazo que tantos problemas ha causado en Quintana Roo y que alguien dejó ahí para afectar a su gobierno.

Como eso es inaceptable, el viejito santo de Macuspana (nueva sucursal del cielo) dijo “traigamennnn aaaa… cómo se llama la niña esta… Claudia, sí, Claudia Sensbum porque quiero encargarle una misión muy importante“.

Así, en cosa de 3.2 minutos, Sheinbaum ya se encontraba ante la imponente presencia del mandatario, toda emocionada preguntó en qué podía servir una humilde jefa de gobierno como ella, a lo que López Obrador, con ese tono de abuelito tan conciliador, tan tranquilizador, que brinda una mano abierta y no un puño agresivo, le dijo:

Mira Claudita… quiero que me apoyes coooon eeeeemmmm… con el tema del sargazo… he visto que eeeeemmm… se te da muy bien eso… eso de limpiar y recoger ejcombro… es rápido… es poquito sargazo… es si acaso el  13% de lo que sale de… eeeehhhh… basura… de ehhhh la ciuda’… si salen 100,000 toneladas.. eehhh… son unas 30,000… es ocmo el 1% o el 16%, pero no llega al 50% ¡como mil! con  un bote eehhhhh… y una palita… podrás apoyarme con esto?… Claudia?…

A lo que Claudia respondió casi con lagrimas en los ojos:

Por supuesto que sí, señor presidente, en este momento tomo mi gorra, mi escoba y mis guantes, me alegra poder servirle de alguna forma, gracias gracias.

Salió de la oficina presidencial caminando hacia atrás para no darle la espalda al señorón que ocupa el otro lado del escritorio y agarró camino para Quintana Roo.



Por si alguien duda del presidente y piensa que está tomando una mala decisión al dejarle a Claudia Shein (así le decimos los cuates, Shein) semejante empresa, le dejamos unas cuantas fotos para que se den un quemón, ella no será capaz de gobernar, no será capaz de mantener la paz en la ciudad de México, podrá ser una jefa de gobierno inútil e incompetente, podrá ser con toda seguridad parte del top 5 de gobernantes patéticos de la CDMX, pero limpiar, limpiar, lo que se dice limpiar: sabe, nos consta.

sheinbaum-lavando
Aquí lavando el piso a riesgo de sufrir un resbalón
sheinbaum-metro
Dándole brillo al cartel de la estación, para que ningún ciudadano se vaya a perder
claudia-rastrillo
Con este mismo rastrillo combatiré al sargazo fifí
sheinbaum-rama
Levantando escombros para recuperar a esta ciudad de las garras de la mafia del poder, rama a rama



Así que más tarde que temprano (calculamos entre 3 y 10 horas), nuestro presidente nos dará la noticia de que el sargazo es cosa del pasado y seguro dirá “¿Ya ven? Les dije que no era un problema grande“, como siempre lo hace, porque nosotros somos  bien “quiensabecomo” y no le tenemos fe, aunque se haya cansado de demostrarnos que toda la vida tuvo la razón.

Informó para El Tepitazo, Pepe Sosa.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *