Carlos Urzúa se encuentra “Cerrando Ciclos”

de alguna forma tenía que superar su separación de AMLO y la 4T

Visiblemente afectado, con el rostro congestionado y sin ganas de salir con sus cuates, Carlos Urzúa (ex secretario de Hacienda) se dio tiempo de darnos una entrevista en Exclusiva para contarnos sus impresiones acerca de cómo ve el panorama para el gobierno de López Obrador ahora que rompieron y cada quién agarró por su lado.

Urzúa dijo al respecto:

Yo sólo le deseo que sea feliz, ya sea con ese chaparro cara de menso del Arturo o con el que venga, a mí lo que me importa es su felicidad y no la mía, yo ya qué, yo ya no importo.

Cuando le preguntamos cómo se siente de que ahora los amigos de Andrés lo tildan de “neoliberal”, lo ningunean y hablan a sus espaldas dijo:

Está bien, cuando me conoció ellos ya eran sus amigos, yo tengo a los míos con los que ahora estoy tratando de reconciliarme y es que lo dejé todo por él y ya ves, en lo que terminó.

Al preguntarle acerca de su copete nos dijo:

Necesito cerrar este ciclo y para eso no hay nada mejor que ir de compras, hacerte un nuevo peinado y sentirte bien contigo mismo, es parte de mi proceso de sanación.

Carlos Urzúa SAT SHCP

Desde la redacción de El Tepitazo le deseamos a Carlos que todo vaya bien, que sane de manera orgánica y que aleje a esa gente tóxica de su vida, desde el año pasado estuvimos duro y duro “amigo date cuenta” pero nadie experimenta en cabeza ajena, eso nos queda claro.

El Reporñero.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *