El Retorno del Güey

Señores, tenemos que hacer esto, sí o sí tenemos que retornar al sitio y darle la vida que se merece, además no seamos tontos, estos seis años pintan bien… No me mal entiendan; pintan de la chingada, pero para nosotros los chacoteros, los burlescos, los críticos sin oficio ni beneficio, los activistas de sillón va a ser un tiempo de abundancia. Eso si no nos pasa algo, si no nos “accidentamos” por accidente o nos accidentan por accidente, todo puede suceder ¿vieron que el presidente amenazó a la prensa? INCONCEBIBLE.

Juan Pérez. Por lo mismo, amigo Pepe, mejor cuidémonos, sigamos siendo lo que somos, tres don nadies en trabajos mediocres que van por la vida sin dejar huella, esa gente vive más.

Pepe Sosa. ¿Pero de qué sirve vivir más si toda la vida vas a estar callado? NO, tenemos que aportar nuestro granito de arena, tenemos que criticar al gobierno como lo hicimos con Calderón, con Peña Nieto, con Fox y hasta con el mismísimo dios, oye, si dios no nos hizo nada, no le temamos a este sujeto y la verdad, no creo que pase nada ¿Tú qué opinas mi Ñero?

Reporñero. Me da igual, mi Pepe, tú sabes que yo siempre he sido de ajá, nomás me dices rana y yo brinco, rey, si pa’ morir nacimos.

PS. ¡Esooooooo! Así me gusta mi Ñero, yo sabía que podía contar contigo… Oye carnal ¿Tu primo todavía se dedica a eso de seguridad de antro? Podría echarnos la mano ¿No? Si nos amenazan o algo así…

R. No mijo, a mi primo le tocó fresco bote y le faltan unas cuantas primaveras todavía, pero ps total, ¿a poco les da miedo escribir? Si son re malos, nadie los pela.

JP. Yo tengo que aceptar que sí…

PS. Si tú siempre escribes en buen rollo mi Juanito, la verdad creo que exageras, además, si nos basamos en los hechos históricos acaecidos a partir del primero de diciembre, no hay problema, todas y cada una de las promesas del presi se fueron al garete ¿a poco no? y ¿Qué es una amenaza al final del día si no una promesa? Una promesa gacha, pero promesa al fin y al cabo, así que no creo que la cumpla.

JP. Está bien. Cuenten conmigo también.

Documentado en México Distrito Federal (CDMX o como quiera que se llame ahora) el día 23 de Abril de 2019. Titulado: “El Retorno del Güey” en honor a nuestro querido líder… Pepe Sosa, no se vaya a confundir.

Síguenos en redes:
error

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *