Más mexicanos quieren que AMLO Renuncie

Y es que de lo que dice a lo que hace, se cayó la sopa

11 de Junio de 2019. En un nada sorpresivo pero poco esperanzador resultado, creció la cifra de mexicanos que quieren que AMLO renuncie, tan solo el 52% de los encuestados (se me hace mucho decir “de la población mexicana”) votaría a favor de que AMLO continúe siendo presidente y ese “tan solo” viene derivado de que originalmente ese porcentaje de aprobación se encontraba en el 70.7% hace cuatro meses, a este ritmo, en un año estaría rondando el 15% y eso sí que sería noticia, ya qu enuestras predicciones para dentro de un año son del 1% (Morena y algún que otro atarantado).

Y usted se preguntará ¿De dónde saca los datos este imbécil? Y los saco de la encuesta elaborada por “México Elige” que es una agencia de investigaciones digitales a la que le puede echar la culpa de fifí, de mafiosa o de neoliberal, yo sólo retomo los datos, puede ver la encuesta dando clic aquí y no se le olvide, si ve algún dato que le guste y otros que no, elija sólo una postura, la encuesta es confiable o no lo es, nos parece triste ver gente defendiendo sólo algunos puntos que le convienen. ejemm lopezobrador ejemm suschairos ejemm alperiodicoreforma.

Revocación de mandato

Por si es usted un poco distraído, le recuerdo que existe una propuesta en el Congreso de la Unión que está siendo analizada en estos momentos, de ser aprobada, el mismo congreso podría solicitar se aplicara (de mensos lo solicitan) y una votación para deternminar si se revoca el mandato al presidente en turno, se llevaría a cabo el mismo día de las elecciones a diputados federales, esto es, a tres años de iniciado el mandato pejista, lo que nos dejaría un saldo de -1 México (al paso que vamos puede que más).

Aprobación

Como en toda encuesta, unas variables dependen de otras y en la aprobación al presidentucho también le fue de la patada disminuyendo un 19.7% respecto a Febrero, mes en el que todavía se encontraba en romance con sus chairos agrios seguidores, en aquel Febrero, veíamos incrédulos un 73% de aprobación, lo que en términos políticos viene a se un: “es como de la familia este wey” y de eso pasó a “no lo soporto, es tóxico” aunque no se hagan, nosotros les estamos diciendo desde 2015 “amigo, date cuenta”.

Amlo fue calificado con un 49.7 mientras que en Febrero gozaba de un muy decoroso 68.8, todo cae por su peso y cada vez son menos los lampareados por los escasos encantos del macuspano, poco a poco los grupos de choque más mal pagados del mundo, empiezan a abrir los ojos y a decir “a chingá! No habíamos quedado en eso” cosa que celebramos efusivamente en nuestra redacción.

Por si usted se lo preguntaba (yo lo hice) la encuesta se hizo en Facebook a 10,987 mexicanos, cosa que no nos convence del todo, ya que la encuesta está medio sesgada, aunque como el datoes a nuestro favor, no la armaremos de pedo.

Le recomendamos encarecidamente darse una vuelta por los resultados de la encuesta y ver los datos, hay mucho más que lo que aquí se expuso, es interesante darse cuenta de que los gobernadores mejor calificados son los opositores ¿Será casualidad? ¿Será Complot? Pero… ¿De quién? Si se supone que todo México apoya a López Obrador. NO, es la ciudadanía que ha visto un incremento en la violencia, ha visto mengüados sus ingresos y ha visto que las promesas se van cayendo una por una, la incapacidad de Morena es destacable y esto se refleja en sus resultados, hay que exigir y hay que criticar, al final del día es NUESTRO país, de todos; morenistas, panistas, priístas, apartidistas (como nosotros) pero por encima de esas etiquetas: Mexicanos.

Pepe Sosa.

 

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *