Las Patrullas en la CDMX con nuevo color, ahorrus máximus

La jefa de gobierno ahorró millones en copias y se los gastó en pintura

Hace unos días, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX subió a twitter lo que parecía ser una burla, un tuit en el que informaba acerca de los supuestos ahorros derivados de “vicios” de administraciones pasadas, porque claro; todo es culpa de las administraciones del pasado, ellos no cometen errores.

El tuit en cuestión es el siguiente:

¿Pensarán lo que dicen?… ¿Pensarán?

Hoy, en un alarde de esa incoherencia que ya empieza a ser una constante en la mal llamada “4T”, Sheinbaum comentó que el martes 9 se presentan las nuevas patrullas de la CDMX… con un cromático nuevo…

Así es, mi querido tepicuate, Claudia Sheinbaum; la que se queja de las administraciones pasadas, la que insiste en que es diferente y que no se equivoca, la que “ahorra” 44% en copias, gastó no se sabe cuanto en hacer las patrullas verdes. GENIOS.

Así que si usted se preguntaba en qué fregados se están gastando el dinero que le quitan de su sueldo (sin falta, retardo o error) pues ahí tiene, patrullas verdes con el nuevo logo del Gobierno Capitalino.

“El martes ya las presentamos, sí tienen cambio de cromático” dijo.

Si quiere conocer las nuevas y flamantes patrullas verdes, le dejo este video:

Esperemos que los policías se sientan más identificados con la justicia y la no corrupción en sus patrullas verdes, porque al parecer es lo que menos le importa a la nueva Mancera; “que todo se vea bonito, que se note que somos una nueva administración, al fin y al cabo los contribuyentes pagan”.

Pepe Sosa.

 

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *