La Chica que le levantó el dedo al presidente

La queremos y la queremos mucho

Hoy día 22 de junio de 2019 es un día bueno, un día en el que la libertad de expresión trascendió la banda presidencial y le mostró su descontento, hoy, hubo un evento en Yucatán del cuál sólo mencionaré un hecho.

Una chica en el público que seguramente no está de acuerdo con algunas de las formas y/o decisiones de Andrés Manuel López Obrador, se hizo presente, no sabemos su nombre (seguro más al rato trascenderá) ni sabemos exactamente por qué lo hizo… pero lo hizo.

Al más puro estilo de Britney, levantó gallardamente su dedo medio y se hizo sentir, entre el publico en forma de risas y con el presidente en forma de comentario nervioso y molesto.

PANEEN MÁS PANEEN PANEEN PARA QUE APAREJCAN TODAS Y TODOOOOOS

fue lo único que alcanzó a hilar el hombre de la guayabera y los zapatos raspados cuando vio en “la pantalla” el regalito que le dejaron a nombre de miles de mexicanos que ojalá y sigamos el ejemplo, no nos callemos nada y no nos quedemos con nada porque com dice el presidente AMLO:

Nuestro pecho no es bodega

Aquí el video de la señorita yucateca, dándole una muestra de lo que piensa y siente México al presidente:

Pepe Sosa

¿Te gustó? Acá hay más

3 comments

    1. Hola Martín, yo creo que respeta a quien se da a respetar, tan es así que va uniformada y estudia, si está capacitada para un trabajo no veo por qué no se lo vayan a dar ya que eso de “a las primeras de cambio” no nos consta, los hechos nos dicen que conocemos UNA vez que lo hizo y nada más, de ahí en fuera todo lo que supongamos es obra de nuestra imaginación.

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *