Felipe Calderón estalla “pues yo pedísimo, goberné mejor que AMLO”

y además, tiene razón

México. Como en El Tepitazo tenemos un deber para con las noticias de méxico (sobretodo) les traemos hoy a este par de chistes que junto con Enrique Peña Nieto, han sido los más malos de los últimos años.

Felipe Calderón Hinojosa, ex-presidente de México, harto de tanto chairo agresivo que lo increpaba soltó el chingazo y muy molesto declaró algunas verdades contra Anbdrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.

La Noticia.

En entrevista exclusiva en la cantina “La Hija de Moctezuma” tuvimos acceso a esa ya famosa incontinencia FECAL cuando sin mediar palabra, Felipe Calderón despertó y a voz en cuello dijo:

Dirán lo que quieran, pero yo bien pedo, goberné mejor que López Obrador; inflación controlada, economía estable, sí, muchos muertos y muchos putazos, pero ¿Qué querían? ¿Que me dejara pasar por encima como el blandengue de AMLO?

Y es que el ex, tiene cierta razón, ya que uno de los temas que más se ha criticado a Andrés Manuel, es eso, que no le ha dado prioridad alguna a la seguridad de los mexicanos, las cifras son alarmantes y cada día es peor, en México siempre que salías de tu casa  era pensar “¿Me irán a asaltar?” y ahora es “¿No me irán a asaltar?” que aunque parece lo mismo, mi querido tepicuate, no es igual.

Ya encarrerados aprovechamos para seguir preguntándole a Felipe Calderón ¿Qué sugiere para revertir esta situación tan difícil en la que nos ha metido AMLO? El hombre de aroma bacardí con cacahuates respondió:

A mí me vale, diga lo que diga, los mugres chairos siguen molestándome e insultándome, al día de hoy, no consigo entender qué querían que hiciera ¿Que dejara al narco actuar libremente? ¡NI MADRES! Prefiero que la historia me recuerde como un hombre que le dio la cara al problema que como un viejo pendejo que dejó actuar a los criminales contra la población.

Luego de eso fue imposible despertarlo, así que lo dejamos jetear la mona y seguimos en nuestro cubilete.

Reportó para El Tepitazo, Pepe Sosa.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *