Analiza Trump ir a la G20 a representar a USA… y México

10 de Junio de 2019 Washington D. C. Salón de bronceado y alaciado “VIP Moderfuckers”.
Luego de las reuniones del fin de semana con la delegación enviada por el presidente de México, Donald Trump se dijo contento y satisfecho con los resultados obtenidos, habló del muro que le había prometido a sus votantes y de cómo se trae finto al gobierno mexicano bajo la amenaza de subirle un 5% a todas las mercancías que provengan del otro lado de la frontera, en entrevista con nuestro corresponsal dijo al respecto:
Estoy contento con el tema del muro, si bien es de un material más blandito de lo que me  hubiera gustado, aguanta muchos chingadazos y no se queja de nada, es bastante aguantador.




Al cuestionarle por el material de su muro dijo:
Está hecho de Mexicanos y además lo paga el gobierno de México ¿Qué más puedo pedir?
Más adelante comentó que el tema de los aranceles era puro pedo, que le iba a afectar a ambos países y que ya estaba recibiendo comentarios negativos al interior de los Estados Unidos, pero que él ya sabía que el presidente Obrador era un pusilánime y no iba a cumplir esas promesas que tanto hizo de “ponerlo en su lugar”.
Claro que me puso en mi lugar, ya dejó claro que conmigo no se juega ni se negocia, se me cumple y punto. Ese sujeto se dedicó a hablar mucho cuando era candidato, pero un verdadero hombre, como yo, habla cuando es candidato y actúa cuando es presidente
Cuando le preguntamos al presidente Trump los planes a futuro para la relación México-Estados Unidos confesó que tenía pensado conseguir algo más de éstas últimas reuniones.
“pero es sorpresita, como tiene que ver el congreso de México no  lo voy a mencionar, eso sí, donde no me lo cumplan, les meto el arancel de nuevo”
Dijo Trump mientras tuiteaba algo desde su teléfono*. Luego comentó que estaba considerando la posibilidad de ir a la G20 en representación de México también, ya que como él mismo ha mencionado “harán lo que yo diga”.




Tal vez vaya representando además a México, es bien sabido que yo mando ahí y la delegación enviada por su presidente pueden hacer de mis asistentes. Puede que firme un par de acuerdos, insulte a un par de naciones, pida hamburguesas a mi habitación y luego que México pague… o le pongo los aranceles y punto.
Desde Washington D. C. comunicó para ustedes: Juan Pérez

ÚLTIMA HORA:

* 5 minutos después de finalizar la entrevista, nos dimos cuenta de lo que Trump estaba tuiteando y era justo lo que comentaba en aquel momento: “si el congreso mexicano vota en contra, ponemos los aranceles y ya.”

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *