Directora de la ANKM arremete contra consultas de AMLO

nosotros tenemos controles y validaciones, no somos dictadores

Tlaxcala… está en México… ahí por Puebla. 18 de junio.

Alexia Aguilar Trujillo, directora de la Asociación Nacional de Kermeses Mexicanas (ANKM), puso el grito en el cielo cuando en redes sociales compararon la votación de AMLO con “una votación de Kermés”, el tuit en cuestión es el siguiente:

Fue entonces cuando Alexia organizó rápidamente una kermés en la que dio su mensaje en un puestecito que se encontraba entre el puesto de manzanas con dulce y el de besos de a peso , justo enfrente del registro civil. La señora Aguilar envió fuerte y claro el siguiente mensaje:

De ninguna manera esa consulta pedorra, mal ejecutada y tendenciosa se puede comparar a una consulta de kermés, nosotros tenemos regulaciones muy estrictas, por ejemplo, para poder votar hay que comprar un boleto o ganarlo de alguna forma, no es de a gratis, además, al final de la kermés se cuentan los votos y se tienen pruebas del resultado, lo de ayer en Durango fue una burla a la inteligencia de la gente y un atropello a la democracia, porque un sujeto, dándoselas de todo poderoso decidió sin siquiera haber contado los votos, a ver ¿Si alguien levantó la mano las dos veces? ¿Y si alguien que no era de Durango o Coahuila votó? ¿Le dieron la oportunidad de votar a todos? No señor pido por favor que retiren esa aseveración de “encuestas de kermés” porque estamos muy indignados, nos degradaron y eso no se vale.

Dijo entre salivillas voladoras y unos ojos rojos que echaban chispas.

Esperemos que la comparación no pase a mayores y no se empiece a hacer una costumbre hacerla, porque una cosa es segura: a doña Alexia le va a dar algo.

Reportó desde Tlaxcala (lugar que sí existe) para El Tepitazo, El Reporñero.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *