[Con el Deforma] Salen a la luz los procesos y análisis que sigue Jorge Vergara para tomar decisiones

Alguien reenvió el archivo decisiones_omnilife.doc y todos se enteraron

Guadalajara.- Hace un par de días trascendía la noticia de que José Manuel “El Chepo” De La Torre dejaba de ser técnico de Chivas, muchos nos preguntamos cómo es que pasó eso ¿No se suponía que le iban a dar continuidad? ¿No se suponía que el equipo técnico tenía estabilidad garantizada?

Así que nos dimos a la tarea de investigar cómo es que se toman las decisiones en el seno del club anti-birria, esto fue lo que encontramos.

Volados. De acuerdo a las declaraciones de un empleado que quiere permanecer como anónimo (Gracias Néstor), se sabe que Jorge Vergara lanza una moneda y si cae águila te vas, si cae sol, lo piensa un poco más.

Jagua Yus Pic (o cualquiera de sus variantes, chin-chan-pu, hakembó, kokepon, chis bum papas). Esta estrategia basada en la habilidad mental y rapidez de pensamiento, se utiliza cuando no es posible ponerse de acuerdo con el señor Vergara, “Una vez le dije que teníamos que contratar refuerzos, él decía que no, que los canteranos se tenían que foguear, total que no shegábamos a un acuerdo y Jorge me sorprendió agitando la mano en el aire al grito de “¡Jagua yus pic!” evidentemente me ganó boludo, se dio cuenta de que siempre escojo piedra y en el dos de tres me rompió to’l orto con el papel” Expresó el ex-técnico argentino Carlos Bustos en entrevista exclusiva.

Lectura de la mano. El señor Jorge Vergara consulta periódicamente a una gitana oriunda de Metepec, Estado de México, para que le lea la mano y le tire las cartas, “siempre que va con la bruja Aymira regresa hablando de astros, horóscopos y bio-ritmos, es entonces cuando solicita una lista con las fechas de nacimiento de los jugadores y personal del cuerpo técnico y si los astros no estaban bien alineados al momento de tu nacimiento, te despide alegando que no vas en equilibrio con el resto del plantel” Comentó entre sollozos, Juan Carlos Guzmán, ex-utilero de la rayada institución.

Se sabe también que el nuevo director técnico de Chivas (Matías Almeyda, Argentina), fue elegido de una forma bien pensada y analizada, Jorge Vergara citó a los seis candidatos al puesto, les solicitó que hicieran un círculo poniendo un pie cada uno al lado del otro y al ritmo de “Zapatito blanco, zapatito azul ¡dime cuantos años tie-nes-tú!” fue descartándolos a uno por uno hasta que el señor Almeyda fue el único en la sala.

“De esta forma nos aseguramos que el técnico que queda, es el más apto para el puesto, ya que si sobrevives a un “Zapatito blanco, zapatito azul”, quiere decir que tienes los conocimientos, la tenacidad y la garra que necesitamos en Chivas para enfrentar la difícil situación que estamos viviendo.” Concluyó el dueño de los Cuervos de Nuevo Toledo Las Chivas Rayadas de Guadalajara, en rueda de prensa.

Con información de José Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.