pitbull mcdinero

[Con el Deforma] Pitbull feat MCDinero, lo sabíamos, lo deseábamos, por fin es una realidad

Es el feat que le faltaba a mi carrera, comentó el rapero/popero/regetonero

Miami.- Hay ocasiones en que sucede algo que paraliza al mundo; la final de un campeonato mundial, la caída de Edgar, la separación de “Las Lavanderas” y hoy toca el turno a dos titanes de la música, que dicho sea de paso, ya se habían tardado en reunir sus talentos para crear una pieza de antología como ambos nos tienen acostumbrados, se trata de Armando Christian Pérez (Pitbull) y McDinero, que prometen paralizar al mundo durante el lanzamiento del sencillo que preparan y darán a conocer en las próximas semanas.

En entrevista el joven rapero nos comentó:

“Estaba en mi casa cuando me haba mi mamá, me dice “Oye, que te llama un pitbull por el teléfono”, yo le respondí “claro que no ma, los perros no hablan, me quieren pillar, como cuando dijieron (sic.) en el tuitah que estaba muerto, pero yo no estaba muerto, simplemente, estaba un poco cansado”.

Y ella me dice, “se le entiende bastante bien, oh dios, yo creo que deberías responder” así que alcé la bocina y digo “¿Aló?” y me responde “¡Dale! E tu chico sabe’ yiunou me gustalia hace’ un feat contigo muchacho, qué dice?” Entonces reconocí la voy y pensé “oh dios, pero si es pitbull (el que ladra canta)” y lo demás, es historia.

El manager del cubano confesó en entrevista, que lo que llamó poderosamente la atención de su representado fue el éxito fa de miegda fa da sug que el mexicano interpreta magistralmente en ruso.

“Un muchacho trilingüe, con ese talento y esa facilidad de rima, tenía que grabar algo con Pitbull, digo, no es que sea especialmente difícil grabar algo con él, pero de verdad lo queríamos, lo necesitábamos.” Comentó Many Madre, visiblemente emocionado.

Luego de reunirse en distintas ocasiones para afinar detalles, ambos raperos decidieron lanzar como nuevo sencillo “The Money is money, the Money is Money, learn something money” que es un hito en sus carreras, se espera supere en ventas al afamado éxito “Aserejé” de “Las Ketchup”.

Por su parte, Pitbull nos comentó: “Ya tu sabe papi, McDinero y Pitbull tienen interese’ similare’, si tu sabe y recuelda, mi primer elepé como solista se tituló M.I.A.M.I. lo que viene a decil “Money is a Major Issue” como te podra’ dal cuenta, hablamo de lo mimos temas, nos mueven la mimas fantasia y folmamo palte del mimo movimiento, dale! Mr Worldwide bak in jome, ya tu sabe no hay na’ más” Concluyó.

Trascendió además que la letra ha sido escrita por los dos músicos y el arreglo quedó enteramente a cargo de Pitbull, por lo que esperamos sea un clon de sus demás “éxitos” (A falta de una palabra más adecuada), seguramente este sea el principio en una larga lista de colaboraciones en la ya de por sí, brillante carrera del mexicano McDinero.

Con información de Pepe Sosa.

Nota de Juan Pérez:

Ésta entrada también se hizo en video y aquí se los dejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.