lesiones extrañas del futbol

[Con el Deforma] Las 5 peores lesiones del fútbol no por su gravedad, sino por su significado

tragedias que han marcado las carreras de los más grandes cracks del fútbol

Redacción de El Deforma.- Derivado de la lesión del astro argentino, Lionel Messi, hacemos un top 5 de las lesiones que han marcado un antes y un después en el fútbol mundial, lesiones que han dejado tristeza y desolación en la afición y que nos hacen preguntarnos día a día: ¿Qué hubiera sido del más bello de los deportes si ese desgraciado acontecimiento no hubiera ocurrido?

1.- Rotura de ligamento colateral interno – Lionel Messi.

messi lesion

En un choque con algún jugador del equipo contrario, el delantero blaugrana se reventó el ligamento de la rodilla izquierda enmudeciendo a la afición culé y en general a todo aquél que ame a este maravilloso deporte.

2.- Fractura de Clavícula hombro izquierdo – Kikín Fonseca.

lesion kikin fonseca

Al igual que la anterior, ésta lesión se da en un choque en el que el delantero, entonces Puma sacó la peor parte, este lamentable accidente sucedió allá por el 2004 y todavía no nos hemos recuperado del impacto que causó esta lesión, que probablemente coartó la brillante carrera del mejor delantero que ha dado éste país (después del Chicharito, claro está).

3.- Herida sangrante en la cabeza (descalabrada) – La Momia Gómez.

lesion la momia gomez

Al perecer los choques persiguen a los grandes cracks, esperando ahí para opacar la carrera que con tanto esfuerzo, dedicación y comerciales, estos genios del balón se han formado. Julio “La Momia” Gómez chocó contra un delantero alemán y sufrió una aparatosa herida en la cabeza, como ya no habían cambios, tuvo que regresar al terreno de juego con un escandaloso vendaje en la cabeza, Julio consiguió darle el gol del gane a México en el último minuto de juego reglamentario, algo que todavía nos emociona hasta las lágrimas, al finalizar el juego Julio declaró “¿Qué pasó? ¿Quién soy? ¿En dónde estoy?”… Las palabras de un auténtico héroe.

4.- Machucón de uña del dedo chiquito del pie derecho – El Bofo Bautista

lesion bofo bautista

Pocos saben esto, pero en la cima de su carrera, el bofo sufrió un grave accidente cuando se le cayó un envase de cheve en el dedo, desgraciadamente el bofo traía chanclas de pata de gallo y el envase fue a parar exactamente en la uña del dedo pequeño de su pie derecho, aunque con mucho profesionalismo el bofo intentó seguir jugando, ya nunca volvió a ser el mismo.

5.- Despeinada – Cristiano Ronaldo

despeinan a cristiano ronaldo

Casi nadie lo recuerda, pero esta tragedia sucedió cuando el Real Madrid se enfrentó al Peñarol y un infame jugador, mal intencionado (Pato Sosa) y completamente inconsciente, despeinó con total alevosía y ventaja al hermoso portugués, cuentan fuentes cercanas al único futbolista en la tierra que puede presumir de ser más hermoso que Oribe, que el astro nunca pudo reponerse de ésta gravísima agresión y a la fecha ha gastado varios millones de euros en gel y Aquanet, en un intento de minimizar el riesgo de que algo semejante pueda repetirse.

Con información de Pepe Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.