richard huckle

Asesinan a pederasta en una prisión [reflexión]

Cuando te defines como "Cristiano Practicante" pero eres el mismísimo demonio

En el Tepitazo siempre hemos tenido una tendencia en contra de la iglesia, pero no en concreto con una religión, sino el concepto como tal, creemos firmemente en esto:

Somos humanos y como tal, débiles a las tentaciones y perversiones de nuestra especie.

No importa si eres el Papa, si eres un general del ejército de USA, un astrofísico finlandés o un taxista de Coatzacoalcos; eres un humano o lo que es lo mismo: el cáncer del planeta, así de simple y así de sencillo.

Richard Huckle

Para ejemplificar mi dicho, quiero contarles una historia, la historia de Richard Huckle, un británico que murió de 33 años, murió en la cárcel y apuñalado por algún otro reo ¿Injusto? ¿Excesivo? Yo diría que no, diría que para los antecedentes del señor Huckle: le salió barato.

Huckle estaba preso por cargos de abuso sexual contra menores en Malasia, se dice que llegó a abusar de más de 200 niños y escuche usted: se hacía pasar por voluntario para tener acceso a los hogares pobres y abusar de los pequeños.

Fue en 2016 cuando este animal fue condenado a 22 cadenas perpetuas al declararse culpable de 71 cargos de abuso sexual contra menores de entre 6 meses y 12 años, esto sucedió entre los años de 2006 y 2014. ¿Quién abusa de un infante de 6 meses? ¿Qué diría jesucristo al respecto? ¿Perdonar? ¿Olvidar? ¿Poner la otra mejilla?

Este no es el caso de un “sospechoso”, porque como dije antes, en 2016 ya se había declarado culpable, aceptar un cargo así no es usual, esta bestia aceptó su culpabilidad porque durante el proceso de investigación se encontraron en su computadora más de 2,000 fotografías y videos en los que aparecía cometiendo los abusos, se comprobó que había compartido ese contenido con pederastas de todo el mundo vía “dark web” o “deep web” o ambas (seguramente).

A Huckle lo detuvieron en 2014, los detectives determinaron que había trabajado como fotógrafo freelance y estaba construyendo un “manual del pedófilo” que iba a divulgar vía electrónica, el final de su proceso, el juez Peter Rook lo llamó “abominación pública” porque “monstruo hijo de un camión lleno de hienas” estaba muy largo.

Y aquí viene lo más interesante de todo esto; Huckle se presentaba como “Cristiano Practicante” y visitó Malasia por primera vez cuando rondaba los 18 o 19 años.

Recapitulando:

Richard Huckle fue por primera vez a Malasia cuando tenía entre 18 y 19 años, se presentaba como cristiano practicante y hacía trabajo comuntario, mediante ese trabajo voluntario tuvo acceso a las casas y familias de menores que luego abusó sexualmente, llegando a ser hasta 200 sus víctimas cuyas edades oscilaban entre los 6 meses y hasta los 12 años, fue detenido en 2014, año en el que se le inició un proceso que culminó en 2016, las pruebas en su contra constaron de fotos y videos en los que aparece abusando a los menores, al verse arrinconado, aceptó su culpabilidad en 71 casos obteniendo una condena de 22 cadenas perpetuas, fue asesinado el día de ayer por otro interno de la prisión en la que se encontraba.

¿Qué ve mal o fuera de lugar en el resumen anterior? Yo veo a una persona que abusó de la confianza daba al presentarse como un cristiano practicante, vamos a definir lo que es eso, para que todo esté claro.

El padre Mario Alberto Molina, publicó en “prensa libre” un artículo que inicia diciendo:

Cuando queremos identificar a una persona como particularmente religiosa, utilizamos el participio “practicante”

O lo que es lo mismo: una persona que vive su religión, que asiste regularmente a misa, que es el criterio que los sociólogos usan como parámetro para medir la religiosidad, si vas regularmente a misa y al culto, eres religioso, si no, eres simplemente un creyente.

¿Cuántas personas con estas características conoce usted? Viendo lo visto ¿Qué opina al respecto?

No todos somos iguales

Esto es más que evidente, sería tonto juzgar a todos los cristianos por los abominables actos de este infeliz, como sería tonto juzgar a todos los voluntarios por la misma razón o a todos los hombres o a todos los británicos, el punto es que la religión de un individuo no garantiza nada acerca de su personalidad, pero sí que predispone al entorno a su favor, digamos que socialmente es más aceptado ser un religioso practicante, que un analfabeta o que un holgazán, uno no quiere en su casa a un huevón vividor, no le confiaría ciertas tareas a un analfabeta, pero se fiaría de un religioso, por lo menos en términos generales ¿me sigue?

Esto también lo saben los predadores de todo tipo, los ladrones, secuestradores, abusadores de menores y toda clase de escorias sociales, razón por la cual aprovechan su ventaja, abusar de hasta 200 niños no es casualidad, es hasta dónde puede llegar un enfermo manipulador.

A todo esto, en el Tepitazo estamos convencidos de que la iglesia es una especie de ignorancia selectiva, no así la creencia, uno tiene derecho de creer en Cristo, la Virgen de Guadalupe, Malverde, San Judas, Vishnu, Shiva o cualquier deidad que cumpla sus parámetros deseados, algunos creen en un dios todopoderoso, otros en un santo milagroso y está bien, lo que no está bien es que abusen de la confianza de sus semejantes usando esas creencias para manipularlos.

La Iglesia católica

Históricamente la iglesia católica es la que más ha sufrido del estigma (qué ironía) de los pederastas entre sus filas, muchos casos de abuso infantil por parte de sus curas han golpeado su estatus y aunque no todos los casos han sido juzgados, uno que otro ha trascendido y por desgracia nos ha dejado esa impresión de que la iglesia católica protege a violadores y abusadores ¿es esto lo que debería de representar una iglesia?

Al final, querido lector, no se olvide de que la iglesia está conformada por humanos, algunos buenos, otros malos, algunos sanos, otros mentalmente podridos tal como sucede en cualquier otra empresa del mundo, la diferencia es que estas empresas trafican con la fe de las personas, el miedo y las costumbres son sus más poderosos insumos y con ellos se han hecho de riquezas y poder.

¿es la religión el opio del pueblo? sí, ¿la religión tiene como único objetivo hacerse de los recursos monetarios de sus fieles mientras los mantienen viviendo con miedo a todo? Creo que sí, ¿qué bien le hace a nuestra vida un lastre que pretende controlar hasta lo que pensamos? Ninguno, no hay modo de controlar el pensamiento, al menos de momento ¿Cuántos líderes negativos han echado mano de estos conceptos para su propio beneficio? Muchos, se les conoce como “dictadores” ¿realmente están tan preocupados por la salvación de  nuestras almas? No lo creo, ellos mismos han pecado, no parece importarles mucho la vida después de esta muerte terrenal si se dedican a amasar fortunas que sólo sirven en este plano de existencia.

Al fin y como siempre les recomendamos, crean o no crean, eso es personal y privado, pero háganse preguntas, cuestionen y duden de todo, al grado de formar su propio criterio basado en los hechos y las diversas  visiones que existen de cada suceso, es un ejercicio muy sano dejar de ser crédulos y empezar a crear conciencias, al fin y al cabo si todo eso sale mal, no hay más que arrepentirse un segundo antes de morir y todo se arreglará mágicamente.

Pepe Sosa.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *