AMLO le tunde a los diputados de morena… ¿a los de morena?

¡A chinga! exclamaron sus hordas de seguidores

Ciudad Nezahualcóyotl surreal. Como es bien sabido, el presidente Andrés Manuel López Obrador, creador de vida, sustento del universo y verdad absoluta, ve complots y traiciones por doquier, es cosa de no estar de acuerdo en alguna de sus tonterías decisiones, para que te acuse, te señale, te amenace pero sobretodo; te etiquete, ya sea de fifí; conservador (aún cuando su propaganda se reparte en iglesias), de neoliberal, de corrupto, de calumniador y cualquier otra lindura que se le venga a esa torcida y resentida mente, la noticia es que ayer le tocó a los propios diputados federales de Morena, a los que criticó diciendo que “se han contagiado de otros partidos” ¡Bumm! ¡Sóbense!

Aunque en El Tepitazo no creemos que se hayan contagiado nada de otros partidos, ni estamos de acuerdo con la afirmación del energúmeno presidente, la cosa es que… VIENEN DE OTROS PARTIDOS, la santificación de AMLO no ha funcionado y nunca funcionará, el político mexicano es ojete y corrupto por naturaleza, creo que a AMLO le faltan muchas clases de historia para abrir esos macuspanos ojos.

La nota.

El tema es que los diputados de Morena, saben de qué pie cojean, lo suyo es la uña, apañar con la cuchara grande y llenarse los bolsillos a mansalva, sí, aunque el viejito santo crea que con su palabra basta, esta pandilla de ladrones se tiene que proteger de alguna forma, por esta razón, modificaron a su conveniencia un artículo de la famosa Ley de Austeridad, en concreto, la parte que busca:

Impedir por 10 años que funcionarios públicos trabajen en empresas que tuvieron o han tenido negocios con el gobierno federal.

A lo que los diputados de Morena dijeron “¡WHAAAAAAAAT! ¡NI MADRE!” y les valió sombrilla la línea que les trazó el que parece más que su presidente; su dueño. No se olvide querido tepicuate que un presidente debe de alejarse de su partido una vez que está en el poder, puesto en limpio: al presidente que le valga lo que hacen los partidos y que se ciña a su responsabilidad que es: Gobernar, cosa de la que hemos visto poco en estos 6 meses.

Comprenda usted que el espíritu de esa ley es bueno (sí, estoy escribiendo que me parece algo bueno una propuesta de Obrador) pero el señor de los zapatos sucios, no se ha dado cuenta de que está rodeado de políticos mexicanos, que sólo buscan un beneficio propio, a los que el pueblo les vale un cacahuate y que quieren (cómo no) sacar más y más hueso, imagínese, querido tepicuate, que usted le da un contrato o un permiso a tal o cual empresa, con la promesa por lo bajito de un puesto directivo o ir de asesor una vez que se le acabe la chamba en 3 años que vienen las elecciones intermedias ¿aflojaría esa oportunidad? Los diputados (de todos los partidos) al parecer no.

Porque mi pecho no es bodega

Así fue que entonces el presi más popular les reprochó a sus diputados, que bajaran el periodo de 10 años a “sólo 5” (nada güeyes) y de su santa boca salieron estas palabras:

En la Cámara redujeron el artículo a solo 5 años. En el Senado quieren desaparecer el artículo, y eso que somos mayoría (Morena), pero miren como se contagia este asunto

No contento con eso, acusó de que hasta ex-presidentes se fueron a trabajar como asesores a empresas particulares, así como los directores de Pemex y los subsecretarios de energía, cosa que sí resulta escandalosa pero ¡ésto es México mi Andy!

La cantaleta de siempre

El hombre de los zapatos raspados, continuó con el discurso de siempre:

Han llovido los amparos porque no quieren dejar sus privilegios pero se van a ir convenciendo

Ese “se van a ir convenciendo” suena más a “les voy a cerrar las puertas”, porque como ya vimos, no ha tenido el valor de irse de frente contra esa corrupción que tanto dice odiar, de hecho hasta perdonó los pecados del pasado, y es por eso que ratas de la calaña de: Salinas de Gortari, Peña Nieto o Calderón, hoy duermen tranquilamente en sus casitas.

No sabemos en qué va a terminar esto, pero lo que se vislumbra es que el presidente ya está medio paranóico, como que siente que se queda solo, al grado de regañar a los diputados de su propio partido por ser lo que son: unas lacras.

Presidente, lea esto:

Sabemos que nunca un presidente va a venir a dar a este humilde pero chacotero blog, aunque nada nos gustaría más que poder decirle al presidente: AMLO, sé realista, te rodeaste de ratas (nmms Bartlett) no esperes que con tu simple presencia esa gente vaya a cambiar, si de verdad eres diferente, rodéate de gente diferente, gente que haya probado su valía con algo más que gritos y sombrerazos, todos esos zánganos que se dicen tu apoyo,sólo están ahí para beneficiarse en lo personal ¿Neta no te das cuenta? Te dejo una lista de los que hay que mandar a la chingada pero ya, sólo manchan tu ya de por sí manchada reputación y figura:

  • Noroña
  • Clouthier
  • Ibarra
  • Bartlett (nmms)
  • Godrillo
  • Salgado
  • D’alessio
  • Guevara
  • Blanco

Si de verdad quisieras un cambio, harías algo con esta bola de ineptos; prepotentes, chismosos y atrabancados, hazme caso, yo sé lo que te digo.

Pepe Sosa.

¿Te gustó? Acá hay más

¡Dispara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *