[Los Canallas de (la) Cuarta] – El compositor conquistador Félix Salgado Macedonio

Pocas personalidades tan rastreras como ésta, yo pensaría que son un par, si acaso Noroña y Epigmenio aunque no estoy seguro, son a su manera únicos, hoy les traigo dos joyas del poco juicio, la falta de clase y la naquéz en todo su esplendor, Salgado Macedonio vendría a ser el cláxón de tarzán en la micro de la política, naco naco naaaaaaco (y mira quién te lo dice).




Para empezar tenemos éste fuera de lugar sin parangón alguno (aparte del mismo Salgado) ¿Qué trendrá que ver el terrible arreglo de México con Trump (que no Estados Unidos) con el embargo a Cuba? Que además tiene desde Octubre de 1960, haciendo cuentas y como dos más dos es igual a cuatro, pero si le quitamos uno quedan tres, Salgado Macedonio pudo haber dicho algo hace AÑOS ¿Por qué esperar hasta ahorita para este supuesto apoyo a Cuba? ¿No será que quiere congraciarse con AMLO y sus secuaces? Algo sabe éste sujeto que se sacó de la manga la tremenda idiotez que vemos a continuación:

Te recuerdo, querido Tepicuate, que éste tuit fue lanzado el 7 de Junio de 2019 a las 9 de la noche, es decir, a penas se supo de la fornicada el acuerdo que consiguió Ebrard con la gente de Trump para evitar la imposición de un arancél del 5% a toda mercancía procedente de México… es raro cómo (dis)funcionan las mentes de estos ceporros, creo que sólo le faltó mencionar lo bonito que aulla canta la primera dama, pero sigamos.

Paréntesis…

Durante la investigación/stalkeo que hice en la cuenta de twitter del fatuo éste, me encuentro con que en su TL hay tuits de los otros dos sujetos que inicialmente dije se podían comparar con él en nivel de estupidez, de brutalidad y de torpeza política, no cabe duda; el diablo los caga y ellos se juntan (puro bonito dicho popular aquí).




Prosigamos.

Una de las puntadas más escalofriantes de este gandúl fue cuando prácticamente llamó a invadir a los Estados Unidos y ésta es precisamente la clase de gente que no queremos en nuestra política, así es Trump, así es Maduro, así (afortunadamente) era Chávez y así es como un país pierde la cabeza, cuando gentuza como esta se sienta en curules a querer hacer la ley y lo único que hace es deshacerla.

La poca clase, la completa y total falta de sentido político hacen del siguiente tuit, uno de los más nocivos y ofensivos de la historia mexicana, pero no se confunda mi querido Tepicuate, no me ofende el contenido, a mí qué más me da que insulte a Trump, me ofende que una persona de tan bajísima calaña, sea Senador de la república y al mismo tiempo; haya tanto niño sin comida, sin educación, sin oportunidades en la vida, me ofende que el gaznápiro de Macedonio use su posición para esto:

Hasta parece broma, la magnitud de la estupidez de éste hombre es la respuesta a la pregunta “¿Y por qué comes vidrio si sabes que te hace daño?” No puedo creer que un sujeto que gana casi 3 millones de pesos al año, tenga tan poca educación y absolutamente nada de cerebro, pero bueno, ¿Qué podemos esperar de un personaje que ha recorrido casi todos los partidos políticos del país? ¿Qué esperamos de semejante vividor del erario? Aquí a groso modo, su carrera política.

  • 1987 – Forma parte de la “Corriente Democrática” conformada por el PRI, PARM, PSD y PMS.
  • 1987 – Es postulado como diputado federal por el II Distrito Electoral Federal de Guerrero con el “Frente Democrático Nacional”
  • 1989 – Inicia como consejero político nacional del PRD como “miembro fundador” de dicho partido. ahí llega hasta presidente del comité directivo estatal de su partido.
  • 1992 – Se postula como candidato a Gobernador de Guerrero con el PRD, pierde las elecciones contra el PRI (Intento 1)
  • 1993-1997 – Es electo Senador por Guerrero.
  • 1998 – Se postula como candidato a Gobernador de Guerrero para la elección de 1999, pierde de nuevo  de nuevo contra el PRI (Intento 2)
  • 2000-2003 – Diputado Federal por la LVIII Legislatura.
  • 2005 – 2008 Menos ambicioso pero igual de necio, se postula para la alcaldía de Acapulco por el PRD, ahora sí gana.
  • 2017 – Gana la encuesta de Morena pata la candidatura a Senador, elecciones federales 2018 que todos sabemos cómo terminó.




Así que con 30 años de supuesta carrera política, no le da para entender que no se insulta a un jefe de estado, por más racista y estúpido que sea y tampoco le da para saber que no se amenaza a un país con “recuperar nuestro territorio” aún cuando el mandatario de ese país tenga a su disposición al ejército más poderoso del mundo y sea un tipo irascible y de mente estrecha, es irónico quedar como un imbécil cuando te comparan con Donald Trump, pienso que esto  crea un nuevo insulto que será algo así como “estás bien Salgado Macedonio” lo que viene a significar: “eres la cosa más pendeja y  que he visto en twitter”.

Ya para terminar, quiero dejarles una breve pero sustanciosa lista de algunos de los desatinos y desfiguros de Macedonio, por cierto, hay que tener cuidado con éste señor, ya que en 2007 hubo por ahí un rumor que lo vinculaba con los Zetas y ya sabemos cómo se las gastan esa clase de gente.

Año 2000 – Peleando a Golpes con un policía… tapado de borracho.

Año 2012 – Le escribe una cumbia a AMLO… PFFF.

Cuidado Attolini, porque creo que te están ganando el título al lambiscón más arrastrado del peje ¿Tú ya le escribiste una canción al viejito iluminado? NO, por lo menos un poema, una oda ¡algo! ¡No te dejes!




Hay más linduras por ahí; como una película, un disco de platino por su álbum “Al Corazón le Vale” (así la cosa) y muchas linduras más que no valen la pena para ensuciar El Tepitazo con semejantes y vomitivas imágenes, si quieren cagarse de risa con sus taradeces seguir su cuenta de Twitter, les dejo el enlace picándole aquí… en el punto.

Seguramente no será la última vez que lo veamos por aquí, porque como ya se habrán dado cuenta, los canallas de (la) cuarta tienen ese espíritu insistente, además de que al gran líder hay que estarlo lisonjeando constantemente y no tarda en publicar otro de esos lamentables tuits, estén pendientes, nosotros haremos la labor de tolerar su imbecilidad para traerles sólo lo más selecto, no nos den las gracias, somos así, sacrificados por nuestros queridos lectores.

Pepe Sosa.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *