EL TEPITAZO LES DESEA, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

No hemos cumplido ni un año, pero sí es nuestra primera navidad y año nuevo “al aire”, contando historias, haciendo crónicas y satirizando al que se deje, el chiste es reír un rato, reflexionar y ser mejores cada día, dejar un poco de cada uno de nosotros en ustedes, los lectores de los que dependemos.

A continuación, paso a dejar mi mensaje de feliz navidad y próspero año nuevo, para luego dar paso a los mensajes de Juan Pérez y El Reporñero, ambos redactores y colaboradores, pero sobretodo, amigos de éste blog.

“Pónganse pedos y no manejen. Felicidades por… Por lo que sea que esto signifique para ustedes, ojalá éste 2016 les reparen sus botones de like y compartir.”

Pepe Sosa.

“Que ésta navidad, esté llena de paz, felicidad y tranquilidad en sus hogares, en éstas fechas familiares, les deseo, como todo el año; lo mejor, que se cumplan sus sueños y sus metas, que la vida les sonría y que los tragos amargos les sean pocos, recuerden que siempre cuentan con un amigo en mí.”

Juan Pérez.

“Qué pedo bandita, pues yo nomás quiero decirles ¡Salud! pásensela de pelos, pasen a su hermana, a la sala (no se las vayan a robar) y lean mucho, carnales, mucho mucho, les aseguro que su trinche vida mejorará, se los digo por experiencia y fifi-fififi”

El Reporñero.

Luego de los mensajes, pasemos a lo bueno de ésta entrada, la fiesta:

Tuvimos a bien organizar algo sencillo, invitamos a pocas personas, recuerden que todavía no tenemos ni un año publicando y trabajando para ustedes, de hecho, tenemos (exactamente hoy) tres meses al aire, más de tres mil cuatrocientas visitas únicas y no sé si eso es bueno o malo. mucho o poco, lo único que sé, es que les agradezco todas y cada una de ellas.

La lista de invitados es corta, pero sustanciosa, entre varios están; el chico del apartamento 512, la chica de humo, el chico temido (invitado del Reporñero), todos los colaboradores del blog y unos trescientos invitados, nada más. No los aburriré con detalles que no vienen al caso, pero estuvo increíble el espectáculo que montó la gente del cirque du soleil titulado: “El Tepitazo”. Gracias o como se dice en francés: merci.

La fiesta fue en un humilde salón, el resort Amanjena en Marrakech de la ciudad de Marruecos, nos abría las puertas para nuestra sencilla reunión, pero como siempre, hubo un detalle con el evento, la comida estuvo deliciosa, el DJ perfecto, la bebida no se diga, los presentes para los invitados (unos pequeños guantes de oro con el logo del sitio) muy bien,  pero se quedó gente afuera, no me gustó tener que dejar a nadie ahí en el frío, bajo la inquisitiva mirada de los guardias de seguridad del Amanjena, así que di la instrucción de que si alguien se iba, dejaran entrar al mismo número de personas (también metimos a algunas de contrabando).

Solo algunas se quedaron fuera por decisión de todos, esperemos que también se queden fuera de nuestras vidas; la pobreza, la ignorancia, la vileza, el presidente, el senador, el diputado, la suerte, la injusticia, la miseria (venían juntas) la desolación, la desilusión, la flojera, la religión, el fanatismo, la necedad, los prejuicios y los estereotipos. Si nos están leyendo, ustedes nunca entrarán a un evento organizado por El Tepitazo, por favor no insistan.

Quiero agradecer a toda la gente que fue, Scarlet Johanson, como siempre bellísima (te vi bailando “Payaso de Rodeo” ¡Muy bien!), Ronaldinho tomándose fotos con la gente del Bolshoi (más tarde nos confesó que creyó que era un equipo de fútbol ruso), el campeón mexicano de boxeo Juan Manuel Márquez (que tiene la manita pesada), el maestro Rubén Blades, que ya casi al finalizar la fiesta nos cantó “Adán García”, a Medoro Madera, que se aventó “Un Son Para Ti” y gracias a los Seis del Solar por acompañarlo, gracias también a Belinda que estuvo baile y baile, poniendo ambiente. No puedo dejar atrás a Mon Laferte que me cantó (sí: ME cantó) “Amor Completo”, mi esposa se enojó un poco, pero luego la contento, (si no escribo en 4 días, llamen a la policía y busquen mi cadáver) también agradecer a George Carlin, que nos deleitó con su particular show (me robaste un par de chistes, cabronazo), agradecer también a Jerry Seinfeld que no hizo su show porque respetamos su decisión del retiro, pero igual nos acompañó y por último, pero no menos importante, agradecer a todos mis lectores, sin ustedes, no tendría sentido estar aquí escribiendo y contando cuentos, espero que alguna entrada los haya hecho reír, los haya hecho reflexionar, los haya hecho llorar o cuando menos decir “qué tontería”, sigamos adelante este 2016 con más ganas y entusiasmo, recuerden que lo mejor siempre está por venir, feliz navidad y que vivan los novios… O lo que sea.

Pepe Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *